Mis ultimas lecturas de wattpad.

11:01 Unknown 2 Comments

Para los que nos sepáis que es wattpad, es una plataforma donde encuentras libros gratuitos que cuelgan otros usuarios, esta bastante bien diseñada y es bastante practica. Pero lo que casi siempre encontramos son fanfics, por lo que depende de tus gustos preferirás unas novelas u otras.

Dicho esto:
Yo llevo leyendo en wattpad desde hace muchisimo y en poco subiré mi primera novela seguramente (de la cual os iré informando).
Por lo que hoy os traigo mi opinion sobre las ultimas novelas que he leído ultimamente en wattpad.

- La saga AFTER la cual actualmente es muy conocida son sin duda mis favoritas, me he leído vía wattpad tan solo los dos primeros por lo que luego me fue un poco complicado leerme los demás en físico, ya que, los nombres cambian, pero realmente prefiero los de wattpad (soy directioner). Os la recomiendo muchisimo, tanto en fisico como en wattpad. "Trailer" de la saga. y aqui os dejo una videoreseña de after 1 y 2. Espero que os guste. x

- La Hermana de Louis Tomlinson: esta novela es muy cortita y aun no esta terminada, me he leído hasta el capitulo 39 que es el ultimo que esta subido. Y tengo que decir que es una novela para directioners obviamente. La idea en si de la novela es muy buena, pero no creo que la autora la haya sabido expresar correctamente, también esta escrita en un español latino por lo que hay algunas cosas que quizás me sean un poco difícil de entender.

- Boxing : es la novela que me estoy leyendo ahora, esta super bien escrita, y me esta gustando muchisimo, llevo leído poco, hasta el capitulo 12, y solo tiene 26 capítulos por lo que es cortita. Me ha sorprendido mucho por que tiene un cierto parecido al principio con MI novela, y me esta gustando muchismo la verdad. Haré una reseña de esta novela cuando la termine.

ILYSM. x . Que lo paséis genial leyéndolas.

2 comentarios:

  1. Me descargué esta aplicación el otro día para la tablet y la verdad que está genial :)

    Te vi por mi blog y me quedo por aquí ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de descubrir otro tipo de generos, novedosos autores y la plataforma esta bastante accesible y facil de utiliza.

      Me alegro de que te hayas pasado, me encanta tu blog. Besitos.

      Eliminar