Reseña - Duelo de Espadas de Lucía González Lavado.

7:47 Unknown 1 Comments





Titulo: Duelo de Espadas.

Autor: Lucía González Lavado.

Paginas: 365.

Capítulos: 20 + Epilogo.

La edición que yo tengo es de destino (creo que es la única que hay). De tapa blanda con solapas. Y aqui encontraras su compra
por amazon.



SINOPSIS:

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, los destinos de dos potentes heroínas van, irremediablemente, a cruzarse: Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. También del apuesto muchacho que está a punto de llegar. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no ha previsto es que su gran amor sea también su mayor adversario. ¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de espadas ha comenzado.

MI RESUMEN:

El reino de Isleen es uno de los lugares donde la magia blanca predomina, o al menos por ahora. Tanto Leah la princesa de Sadira la cual consta de un don mágico muy especial, como, Brianne hija menor de la reconocida familia de cazadores Lockheart, se imaginan lo que se les viene encima. Se verán envueltas en un escandalo relacionado con la magia negra y sus vidas se unirán de forma peculiar junto a la de dos apuestos y desconocidos jóvenes. Y lo demás causa demasiado spoiler.

MI OPINIÓN:

Es una de mis novelas favoritas y la autora ha sabido expresar los sentimientos y vivencias de las protagonista asombrosamente bien. Es fantástica la forma en la que leemos la misma historia desde el punto de vista de cada una de las chicas. Recomiendo la novela sin lugar a dudas, si os gusta la fantasía aquí tendréis mucha y con un toque de acción. Leerla y dejar comentarios con vuestras opiniones.

MI PUNTUACIÓN: 9.4/10

Muchas gracias y nos vemos pronto. x


1 comentario:

  1. Vaya! Nunca había oído sobre este libro y tiene una pinta de ser muy interesante creo que le daré una oportunidad :3

    ResponderEliminar