Reseña - Geek Girl de Holly Smale.

6:53 Unknown 0 Comments

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO.



Espero el envío de las dos siguientes partes de la trilogía en cuanto salga, me haría muy feliz.

Aquí tenéis el unboxing: 




Titulo: Geek Girl


Autor: Holly Smale.

Paginas: 334

Capítulos: 74.

La edición que yo tengo es de destino (creo que es la única que hay). 
De tapa blanda con solapas. Y aquí encontraras su compra por amazon.




SINOPSIS:

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:    *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.    *Un instante dura unos cien segundos.    *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?"

MI RESUMEN:

Harriet es la atípica chica geek (friki), inseparable de su mejor amiga Nat la cual es todo lo contrario a ella una loca de la moda y sueña con ser modelo. Pero un día a Harriet se le presenta la ocasión de cambiar, de dejar de ser una friki. Cuando intenta aprovecharla y cambiar empiezan los problemas para ella. Y lo demás causa demasiado spoiler.

MI OPINIÓN:

Me ha mas que encantado, me he sentido muy identificada además de que me ha parecido super rápida leer y me la he tomado super personalmente. Por no decir lo divertida que es y lo interesante que se hace. He tardado mas de lo normal en leerla pero es que finales de mayo y junio para mi es muy estresante y con los examenes apenas he tenido tiempo. Os la recomiendo sin lugar a dudas y mas si compartís gustos y personalidad conmigo (si eres toda un geek y orgullosa de ello). Sin dudarlo tengo claro que esta será una de mis lecturas favoritas del 2015. Espero que os hagáis con un ejemplar pronto y me contéis.


MI PUNTUACIÓN: 9.4/10

Muchas gracias y nos vemos pronto. x

0 comentarios: