Obsesiones demasiado Toxicas. #PRIMERA"INICIATIVA"

12:12 ipiripis 2 Comments

Creo que cualquier tipo de obsesión es suficientemente toxica, pero si las disfrutas debes permanecer con ellas, aun que hay otro tipo de obsesion que tienes que desechar de tu vida.

Y hoy me puse a pensar y tengo 3 obsesiones excesivamente toxicas para mi persona. Porque la intoxicación me es perjudicial. Por lo que me he propuesto un reto que quería compartir con vosotros.

La 1era y 2a son bastante "comerciales" por decirlo de alguna manera, ya que, están relacionadas con las compras.

La que creo que menos interesará a la "audiencia" de mi canal es el maquillaje: SIEMPRE que voy de compras tengo que comprarme algún articulo de belleza hasta hace poco no me he dado cuenta de eso, y si algún día salgo y paso por una tienda de belleza o si voy al super siempre me cojo algo, normalmente es algo barato tipo: un labial, corrector o algo así, pero si sumo todo lo que me gasto en total es mas de lo que me gustaría por lo que me estoy esforzando en no ir a las tiendas o si voy negarme a comprar estos productos.

Y la que quería compartir con vosotros es respecto a los libros: no soy una persona que tenga muchos libros (físico) ya que soy una persona en serio soy una persona xd a la que le es muy comodo leer en formatos digitales.
Pero en lo que llevamos de mes por ejemplo han llegado a mi estantería 32 libros los repartiré en varios bookhauls. Me parece un numero excesivo y voy ha intentar que el máximo de libros que compré sean 4 (siempre intentando menos) y bueno los que manden las editoriales y tal queda a parte. SI HA ALGUNO OS PASA ESTO ES INVITO A INTENTAR CUMPLIR EL RETO CONMIGO.

La 3era por si ha alguien le interesa es que me agobio con cosas innecesarias (larga historia).

Muchas gracias y nos vemos pronto. x




La podéis pegar en vuestro blog, es una  iniciativa mas bien
personal aun que si queréis participar pues sois bienvenidos.
(El URL que podéis utilizar es el de la entrada)

Muchas gracias y nos vemos pronto. x

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me parece bien la iniciativa :3.
    Yo tampoco tengo muchos libros en mi estantería xD, los cojo de la biblioteca o me los prestan, y si no, pues ebook jaja... Así que no me serviría de mucho la iniciativa, porque no suelo llegar a comprarme 4 libros al mes... Pero, eso sí, me parece una genial idea!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchisimos libros pero no en mis estanterias. jajajajja. Muchas gracias, claro, es que depende de las persona, etc. Besos guapa.

      Eliminar