Recomendaciones Chachis Julio 2015.

9:01 Unknown 2 Comments




DUELO DE ESPADAS de Lucia Gonzalez Lavado.

Reseña en el blog.

Compra en AMAZON.

Compra en Book Depository.

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.

Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.


FORREST GUMP de Winston Groom 











Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
   

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No sabía que Forrest Gump era un libro, así que me lo apunto a la de ya, pues la película me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. A mi me encantó leerlo y me pasó lo mismo no supe que había una novela.Espero que te encante, es super divertido. Besos.

      Eliminar