Critica Pelicula - Inside Out.

14:29 Unknown 4 Comments




Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.


Me había visto muchisimos teaser, trailers y cortos, iba con una sensación de amor odio por que no sabia si pixar iba a saber llevar a cabo la gran idea que tenían. Y lo hicieron, me ha parecido una increíble película, se ha convertido en una de mis preferidas. Os invito a que la veáis todooooooos. Es ideal, en serio.

MI PUNTUACIÓN: 10/10


Muchas gracias y nos vemos pronto. x

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me encantó!! Creo que es una de las mejores películas de Pixar. ^-^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, pásate por la entrada para que veas la dinámica, un saludo y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento cielo pero ya tengo esa entrada en mi blog, me nominaron hace poquito, aun que mil gracias aun asi. Besos.

      Eliminar