Reseña - Diario de (Margaret) Cabra Clarke

8:02 Unknown 0 Comments

Titulo: Diario de Cabra Clarke.

Autores: James Patterson y Lisa Papademetriou.


Paginas: 263.


Capítulos: 77





SINOPSIS:

A raíz de una crisis nerviosa, Margaret «Cabra» Clarke ha estado un tiempo en una institución mental, pero ahora tiene ganas de pasar página y por eso se ha inventado la «Operación Happiness». Ante los malos rollos de los acosadores, los profesores terroríficos, y las aventuras y desventuras del instituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuando las cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, le son de gran ayuda las conversaciones imaginarias que mantiene con sus personajes literarios favoritos. Cabra también se ha impuesto una misión casi imposible: junto con la panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tender puentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad de las naciones. No todo el mundo tiene su misma buena voluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que una de sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada de un acosador, decide acabar con todo.


MI RESUMEN:

Margaret ,o cabra como a ella le gusta que le llamen, es una chica con una vida difícil para la visión de muchos, una madre inestable, la visión que tiene de la sociedad es la que tienen muchos adolescentes en la actualidad, le y se siente un poco omitida. Pero siempre estarán ahí sus amigos para apoyarla y defenderla en todo lo que hace. Y lo demás te causara demasiado spoiler.

MI OPINIÓN:

Que no os engañe la note que le he dado, es un libro que para alguien de mi edad quizás no es muy acertado, pero que alguien un poco menor podría disfrutar muchisimo (11- 14). Es el perfecto diario de una adolescente. Te enseña que cuando estas en esta edad todo te parece lo peor, pero que siempre hay que ser optimista y las cosas irán bien
Hay valores en esta novela realmente geniales, como que muchas veces aunque la familia no esté, siempre tendrás el apoyo de tus amistades o personas que tienen buenas intenciones y te ayudaran en lo que puedas. Además de no juzgar a las personas por su apariencia, status social o amistades.

MI PUNTUACIÓN: 5.2/10

Muchas gracias y nos vemos pronto. x

0 comentarios: