Mi camara. CANON EOS 1100D

12:49 Unknown 0 Comments

Una de mis mayores pasiones (del mundo mundial xd) es la fotografía. Y llevo poco tiempo dedicándome a ello. Así que hoy os traigo algunos datos sobre mi cámara para todo aquel que quiera alguna información sobre ello.


Pues mi cámara es una Canon de modelo EOS 1100D a continuación tenéis varios links donde podéis encontrarla:

Busquedad en google.
Pagina de Canon.
En Amazon.
And Others.

Cuando compre mi cámara costo 600 € (aprox), la compre en Media Mark (creo) y compre aparte un objetivo de Canon también (que no se su nombre) y que costo 200 € (aprox). Os dejo unas fotos de la cámara y el objetivo:

* Perdón por las fotos pero las tuve que hacer con el móvil :S.*


 


 


Os recomiendo la cámara muchisímo, por que es buena aun que el precio pueda ser elevado, y graba  fotografía super bien. Ademas de que es relativamente ligera a pesar de no ser compacta (comparada con otras).

Un saludo y muchas gracias x.


0 comentarios: