Reseña - La espada y la rosa de Antonio Martinez Menchén.

11:13 Unknown 0 Comments



Titulo: La espada y la rosa.

Autor: Antonio Martínez Menchén.

Paginas: 145.

Capítulos: 11.

La edición de mi libro es de ALFAGUARA
de una serie LA SERIE ROJA y aquí encontráis
datos como el precio etc todo desde amazon.


MI RESUMEN:

Moisés es un bebe al cual un ermitaño encuentra abandonado en el rió y cría como su propio hijo, los dos vive en la única parte habitable de un antiguo monasterio, la cocina. Un día un caballero apareció buscando cobijo el cual recibió de los habitantes de aquella sacristía, el señor le descubrió a Moisés su verdadera identidad, le hablo de su padre y así los dos decidieron ir en busca de su familia viviendo aventuras y aprendiendo moralejas. Y lo demás causa demasiado spoiler.

MI OPINIÓN:

Es una novela clásica de época medieval, que al principio se hace algo lenta y pesada pero con forme avanzan los capítulos "engancha". Me gusta la forma en la que Martínez nos mete en la época y en la historia con su narración.


MI PUNTUACIÓN: 7/10.

Muchas gracias y nos vemos pronto. X








0 comentarios: