Critica pelicula - Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.

10:54 Unknown 2 Comments



Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.

Con esta película creo que ha sido de las pocas con las que he incumplido mi "regla de oro" (siempre leerme el libro antes que la película). No he leído los libros sinceramente pero los tengo en mi lista de próximo. El film me ha gustado mucho, hay algunas escena en las que me ha dado bastante "miedo" (si, soy muy miedica xd) pero creo que es muy buena, la mezcla de ficción, amor, esa extraña situación familiar y el punto de terror la hace muy completa. Os dejo de hacer spoiler ya (xd). De verdad verla, merece la pena, me ha sorprendido, ya que, mis espectativas no eran muy altas.

MI PUNTUACIÓN: 8.5/10


Muchas gracias y nos vemos pronto. x

2 comentarios:

  1. Ufff, se nota que no has leído el libro, porque como adaptación es malísima. Si la separas del libro, es una película muy buena, pero como adaptación... Bueno, pero me alegro de que te haya gustado! (Y gracias por seguirme, ya te sigo yo también :3)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me lo han comentado antes, ademas hace spoiler del tercer libro, etc. Yo estoy pensando en leerme Los Origenes y verme las pelis. Besos.

      Eliminar