Critica pelicula - Divergente.

13:42 Unknown 0 Comments




Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.

De verdad que divergente me ha encantado, no sobrepasa al libro pero creo que ha ganado un puesto alto en mi lista de peliculas favoritas. Los personajes no son tal y como mi imaginacion los formo cuando leí el libro. Pero creo que también encajan casi a la perfección. Me siento algo indentificada con Trish, por eso de romper las barreras que te marcan y por lo valiente y atrevida. Os la recomiendo sin lugar a dudas y estoy deseando leer insurgente para ver la segunda película (tengo una regla muy estricta conmigo misma, que es: siempre el libro antes que la película).

MI PUNTUACIÓN: 9.2/10



Muchas gracias y nos vemos pronto. X

0 comentarios: