Trilogias que debes leer.

10:13 Unknown 2 Comments


Siento no haber subido entrada el sábado, pero estuve bastante liada estudiando, etc. Y aun que mañana tengo otro examen hoy ha sido el día en el que he podido tener un ratito.

Hoy os traigo algunas trilogías que os recomiendo indudablemente, entre ellas se encuentran muchos de mis libros favoritos. Y espero que disfrutéis muchisimo leyéndolas.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

Conocidisima trilogia de Suzanne Collins compuesta por Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo. Adaptada al cine en cuatro largometrajes (la cuarta aun no ha salido).

Una nación divida en distritos y gobernada por El Capitolio celebrara una vez mas sus juegos del hambre un participante de cada sexo por distrito se adentraran en una lucha hasta que solo quede uno. Pero la valiente protagonista Katniss un poco confundida por el amor cambiará las cosas. Y lo demás causa demasiado spoiler.



MEMORIAS DE IDHUM:

Grandes novelas dentro del genero fantástico de Laura Gallego Garcia , formada por La Resistencia, Triada y Panteón. La ley hace un tiempo y me encantó, tanto los personajes como lo fácil que es de comprender y leer.
El protagonista, Jack, un humano de lo mas normal. Un día dos magos asesinan a sus padres, para salvarle a el Alsan un mago lo lleva a las Tierras de Idhum un mundo desconocido para el, allí conoce mejor a los asesinos de sus padres y forma La Resistencia junto a otros dos magos, intentando evitar que los asesinos maten a mas personas. Y lo demás causa demasiado spoiler.

DIVERGENTE:

Otra de las trilogías mas populares de acción escrita por Veronica Roth embarca Divergente, Insurgente y Leal. Las dos primeras ya han sido adaptadas al cine y tienen una muy buena acogida.

Divergente nos cuenta la historia de un país donde sus habitantes se someten a una prueba para elegir a la facción que pertenecen. La nación no es tranquila, ya que, hay una gran rivalidad entre algunas de las facciones. Pocas personas forman parte de la Divergencia (muestran características de varias facciones) como Trish o Cuatro, los divergentes están siendo buscados y erradicados. Y lo demás causa demasiado spoiler. 



LA SELECCIÓN: 

De Kiera Cass y formada por La Selección, La Elite, La Elegida.

Encontramos esta trilogía romántica que sucede en una distopia. America pertenece a una de las mas bajas posiciones sociales del país, aun así es seleccionada para ir a La Selección, un concurso en el que 35 chicas luchan por conseguir el amor del príncipe. America se ve confundida por todo lo que la rodea, y por que ella ya cree haber encontrado el amor. Y lo demás causa  demasiado spoiler.



Otras trilogías a las que le tengo echado el ojo pero que aun no he leído son: Play (de Javier Ruescas), Los lobos de Mercy Falls (de Maggie Stiefvater), Amor mas allá del tiempo (de Kerstin Grier), El Éxtasis de Grabiel (de Sylvain Reynard), Delirium (de Lauren Oliver).

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Coincido contigo en todas, me encantan *-*
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar