BOOKHAUL ABRIL 2015.

7:28 Unknown 1 Comments

Todos los libros que he obtenido en el mes de abril han sido comprados o regalados, no hay ningún envió de editoriales por que como ya os comenté en una reciente entrada he tenido problemas con los envíos por correo en mi ciudad, por lo que algunos libros que correspondían a abril aparecerán en el Haul de mayo.

LIBROS EN FÍSICO:





El diablo de los números de Hans Magnus Enzenberger, un regalo de mi madre, el cual no he leído. Tampoco me llama demasiado la atención pero cuando tenga un rato intentaré leerlo.

Paginas: 257.
Capítulos: 12.
Editorial: Siruela.









Iris de May R Ayamonte, mi lectura actual, es una novela que me llama muchisimo la atención, sobre todo por que su titulo es mi nombre (xd). Tengo altas espectativas con ella (no se si esto es bueno). Además yo tengo una novela que aun no he terminado de escribir la cual tiene el mismo titulo y nada que ver. 

Paginas: 277.
Capítulos: 5 + prologo y epilogo. Son capítulos muy muy largos.
Editorial: Novum Publishing (no se si es una autoedición o algo así).









La Selección de Kiera Cass esta distopia me tiene enamorada, creo que es una historia fantástica y estoy super feliz de que la autora allá firmado para ampliar la trilogía a una saga (6 libros mínimo). Espero leerme el resto pronto.

Paginas: 233.
Capítulos: 25.
Editorial: Planeta.












El sí de las niñas de  Leandro Fernández de Moratín. Mi ultima lectura. Aquí tenéis mi reseña y aquí mis citas preferidas del clásico.













LIBROS EN E-BOOK:



           

1 comentario: