Critica de Pelicula - Pitch Perfect 1 (Dando la Nota)

8:13 Unknown 0 Comments


Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.


La he visto tanto en ingles como en español, no es excesivamente dificil de comprender en ingles pero en español me rei muchisimo mas y entendi todo mejor. Al principio mi reaccion fue ¿WT*? ¿Esto es HSM o que? Pero segundos despues empezo la comedia y me encanto. Por ponerle una pega, creo que hay personajes que sobran, en las bellas hay dos chicas que apenas se tienen en cuenta (ni siquiera salen en el poster), esto lo entendereis si la veis. En resumen es una pelicula entretenida y divertidisima. Que espero que veais para echaros unas risas. Este mes a salido en EEUU la segunda parte y estoy deseando verla.

MI PUNTUACIÓN: 8/10

0 comentarios: