Reseña - Iris de May R Ayamonte.

7:32 Unknown 8 Comments








Titulo: Iris.

Autor: May R Ayamonte.

Paginas: 277.

Capítulos: 11.

Tapa blanda sin solapas.









SINOPSIS:

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.
En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad.
Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose.
Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.



MI RESUMEN:
Iris es seguramente la mujer mas bella del mundo, los hombres que la ven se enamoran de ella y las mujeres la envidian. Desde que murió su madre adoptiva va con su amante Jared en busca de sus verdaderos padres. Merdia, el país en el que viven, no se desarrolla, debido a que su rey no permite el acceso a la tecnología. Junto con otros amigos Iris decide unirse a la guerra para acabar con la tiranía del rey, pero no todo es lo que parece y terminará entendiendo muchas. Y lo demás causa demasiado spoiler.

MI OPINIÓN: 

Con este libro me cree unas espectativas demasiado altas y por eso quizás mi opinión no sea la mas objetiva. Desde el comienzo el libro se hace muy rápido de leer y hasta la segunda parte todo va en ascenso y me parece super entretenido. El comienzo de la segunda parte es un "Boom" y me encanto. Pero apartir de ahí el libro comienza a decaer ha hacerse mas pesado hasta llegar a un final en el que creo que  le hace falta mas paginas y hay muchas cosas que quedan sin explicar del todo bien. Por eso guardo amor odio con este libro. Aun así leedlo, por que como ya he dicho tenia altas espectativas con este libro y quizás por eso me ha desilusionado un poco. Creo que a otra persona le puede gustar.

MI PUNTUACIÓN: 6.5/10.

Muchas gracias y nos vemos pronto. x

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo ganas de leer algo más de May aunque de momento prefiero seguir co la trilogía de Infinite.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada ni este, ni otros libros de la autora :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta especialmente la fantasia no seran libros de tu agrado aun asi a mi la primera parte de infinite me alucinó. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. La fantasía no es lo mío, así que descarto este y otros libros de la autora. Ya sigo tu blog ♡ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el tuyo, y estoy realmente enamorada del diseño. Muchas gracias ♡ ♡

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenia demasiadas, quizas por eso me defraudo un poco, espero que te guste. Un beso.

      Eliminar