Critica Pelicula - Los Minions.

9:23 Unknown 1 Comments



Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.

Los minions conquistaron el corazón de todos y era necesario que tuviesen su propia pélicula, me ha encantado solo que el principio se me hizo algo aburrido y pienso que podían haberle sacado mas provecho pero tanto la idea, como el final, como la narración, el lenguaje y los protagonistas me encantaron. Es una película cuidada al mínimo detalle y ¡Me he enamorado de Bob!


MI PUNTUACIÓN: 8/10


Muchas gracias y nos vemos pronto. x

1 comentario:

  1. Qué agradable, es una historia llena de humor desenfadado. Sin lugar a dudas los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar