Reseña - Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

9:49 Unknown 7 Comments



Titulo: Algo tan sencillo como

           tuitear te quiero.



Autor: Blue Jeans.



Paginas: 539.





Edición de tapa blanda con solapas.
   

SINOPSIS:

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

MI RESUMEN: 

Oscar, Iria, Ainhoa, Julen, Nicole, Manu, Toni, David y Elena son los nuevos universitarios de primer año que viviran en el pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin, ninguno es de Madrid por lo que tienen  unos ganas inmensas de salir y explorar la ciudad, todos menos Elena, la cual parece tener las cosas muy claras y estar en la universidad para nada mas que estudiar. Y lo demas causa demasiado spoiler.

MI OPINIÓN: 
Me ha encantado la historia en si, me encanta que Paco haya sabido llevar y tratar tan bien todos los temas que encontramos en el libro como transtornos alimenticios, sexualidad, a,pres entre distintas edades, etc. Tenia la impresion de que iba a ser un libro tremendamente cursi pero la verdad es que no ha sido asi. Tan bien me gustaria recordaros que al ser un libro de la editorial planeta podeis leer su primer capitulo en la web de la editorial.

V  Los numerosos y polemicos temas tratados en la novela. 
V  No excesivamente cursi.
V  Los personajes y sus personalidades son realmente geniales. 
V  Me he leido el libro en 2 dias. Lo que quiere decir que me ha mantenido enganchada y que ha sido mi fiel compañero de resaca. xd
X  Con el final tengo amor odio por que me encanta pero es demasiado rapido y hay un personaje (no quiero hacer spoiler) que no entiendo lo que le pasa del todo bien.
X  Demasiados dialogos, o mas bien dialogos excesivamente largos.


MI PUNTUACIÓN:  8.5/10

Muchas gracias y nos vemos pronto. x.


*En cuestion de dias teneis en el blog una entrada con mis citas preferidas de la novela.*

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo he visto recomendado mucho, pero la verdad es que no me llama nada, así que de momento no lo leeré...
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente antes de leerlo tenia el mismo sentimiento que tu. Si no lo quieres leer por que aparenta ser excesivamente cursi de verdad que es un error lo unico que fue demasiado cursi para mi fue el prologo pero desde que empecé con los capitulos cambié de idea.
      Aun así quizás no te guste o no te llame la atención por otra cosa jajajaj.
      Saludos linda.

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! P.D. Tienes una nominación a los liebster award en mi blog ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://plym.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more

      Eliminar
    2. Me ha hecho excesiva ilusión por que en el poco tiempo que llevo aquí es la primera vez que me nominan a algo así jajaja. Ya sigo tu blo y en poco subiré la entrada. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanto el libro, me encanta el autor en fin... jajaja
    Sigo tu blog:3
    Espero y sigas el mio:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto todo jajajaja cuando "conocí" a Paco en la firma fue tan amable y tan todo que tambien le adoro a el ademas de a sus novelas.

      También sigo el tuyo jajajaja.

      Eliminar