¡Holi!

11:15 Unknown 1 Comments

Esto no es mas que una entrada informativa y en la que me disculpo.
Siento mucho estar tan ausente ultimamente pero:
1- ¡¡Es verano!!
2- He encontrado la afición de ser Youtuber lo cual me encanta y poco a poco esta superando a blogger en nivel de prioridad.
3- No estoy leyendo demasiado y si me conocieseis sabríais que mi memoria es tan pésima que recuerdo pocos libros que haya leído en un rango de mas de medio año.

All in all, no quiero fallaros siempre y siento decirlo pero gran parte del verano lo haré, ya que, estaré de vacaciones en un país extranjero y no se si podré utilizar wifi. Y pasaré parte de agosto en casa de mi mejor amiga y no me puedo llevar portátil ni cámara.

Por lo que esta semana he decidido sacrificarme un poco mas y tendréis entrada cada día y 3 vídeos en el canal de Booktube e intentaré que uno en el ramdon. (#VOYAMORIR)

Además de que no olvidéis que tenéis hasta el día 14 para participar en el concurso si aun no lo habéis hecho, ya que el 16 tendré los resultados (en vídeo).

También deciros que el blog se esta basando solo en temas literarios y que va a comenzar ha haber otro tipo de contenido. Además de una sorpresita cuando llegue a los 50 o a los 100 seguidores (depende del tiempo que pase).

Muchas gracias y nos vemos pronto. x


1 comentario:

  1. ¡Hola! estaré pendiente esta semana jaja...
    ¡Pásatelo bien estas vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar